Una de las grandes y más arraigadas tradiciones de ésta Universidad es, sin duda alguna, el evento InterUANE en donde todos los campus pertenecientes a esta gran casa de estudios, tienen la oportunidad de convivir en una competencia deportiva con sede en distintas ciudades cada año.

Este año tocó el turno a Torreón de ser los anfitriones y darle la bienvenida a las 7 ciudades visitantes para realizar unos juegos InterUANE que no decepcionaron.

Los alumnos integrantes de los equipos deportivos se sintieron bienvenidos y disfrutaron de una experiencia única durante los 3 días de intercambio estudiantil en las instalaciones del campus Torreón.

Las acciones dieron inicio el viernes el día 11 de marzo con grandes encuentros, siempre con la combinación de competitividad y convivencia.

A la gran inauguración asistieron todos los participantes y los directores de cada uno de los campus participantes, así como el máximo representante de la Universidad, el Dr. Higinio González calderón, quien hizo la proclama oficial del inicio del evento, seguido de un buen show con números musicales y bailables.

Y así, después de 3 días de intensas jornadas y batallas en los distintos campos de juego, el día de la premiación llego el 13 de marzo en donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación de todos en la cancha.

Sin duda, los juegos InterUANE es una de las máximas experiencias el alumno UANE tendrá durante su carrera.