Un mundo sin fronteras para la comercialización

  • La comercialización de bienes y servicios a nivel mundial, te permitirá desempeñarte en diversas áreas como ventas, compras, planeación estratégica, publicidad e investigación al interior de organizaciones.
  • La gestión de marca y la investigación de mercados son los conocimientos que te ayudarán en el desarrollo de procesos de comercialización.
  • Podrás diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción.
  • Con la generación de valor de productos y servicios, podrás concretar procesos de intercambio comercial.

  • Presentar examen de admisión o una carta de resultado desglosado y aprobatorio de la institución donde presentó el examen PAA y/o PENSEII del College Board. ( Constancia de validez, como máximo 6 meses después de su expedición).
  • Acta de nacimiento original y 2 copias legibles (por ambos lados si contiene información al reverso) en tamaño carta. Si la persona fue registrada 6 años después de haber nacido, entregar constancia de extemporaneidad expedida por el registro civil de su estado.
  • 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), por ambos lados, al 200%, en tamaño carta en un solo frente.
  • Certificado de secundaria original, legalizado en el estado en que fue expedido y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta.
  • Certificado de bachillerato original, legalizado en el estado en que fue expedido y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta.
  • En caso de haber cursado materias del programa de bachillerato en distintas instituciones, presentar certificados parciales legalizados en el estado en que fueron expedidos, en original y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta.
  • En caso de haber solicitado equivalencia de estudios, realizar el trámite al inicio de su inscripción y presentar certificado parcial de licenciatura legalizado en el estado en que fue expedido y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta.
  • Certificado médico expedido por instituciones públicas o privadas.
  • Llenar solicitud de admisión.

Plan de estudios

  • Semestre 1

    Comunicación Escrita
    Idioma Extranjero 1
    Administración 1
    Microeconomía
    Derecho Empresarial 1
    Matemáticas
    Mercadotecnia
    Promoción y Publicidad
  • Semestre 2

    Comunicación Oral
    Idioma Extranjero 2
    Administración 2
    Macroeconomía
    Derecho Empresarial 2
    Matemáticas Financieras
    Comportamiento del Consumidor
    Imagen Digital 1
  • Semestre 3

    Tecnologías de Información
    Idioma Extranjero 3
    Administración de Recursos Humanos
    Globalización
    Derecho Empresarial Internacional
    Estadística Descriptiva
    Mercadotecnia de Servicios
    Imagen Digital 2
  • Semestre 4

    Metodología de Proyectos
    Idioma Extranjero 4
    Costos
    Estadística Inferencial
    Investigación de Mercados
    Calidad en el Servicio
    Taller de Diseño Publicitario
    Procesos de Producción
  • Semestre 5

    Calidad Profesional
    Idioma Extranjero 5
    Herramientas de Investigación de Mercados
    Estrategias Mercadológicas
    Estrategias de Precios
    Taller de Ventas
    Administración de Operaciones
    Administración Financiera 1
  • Semestre 6

    Educación Ambiental
    Idioma Extranjero 6
    Métodos Cuantitativos
    Investigación de Mercados Aplicada
    Canales de Comercialización
    Fuerza de Ventas
    Logística y Cadena de Suministros
    Administración Financiera 2
  • Semestre 7

    Calidad de Vida
    Nuevas Tendencias de Mercadotecnia
    Franquicias
    Innovación y Desarrollo de Productos
    Administración de Ventas
    Planeación Estratégica
    Comercio Internacional
    Calidad de Procesos
    Análisis Financiero
  • Semestre 8

    Liderazgo y Gestión
    Asesoría de Mercadotecnia
    Mercadotecnia Internacional
    Plan de Mercadotecnia
    Comercio Electrónico
    Operaciones Aduaneras
    Certificaciones de Calidad
    Evaluación de Proyectos de Inversión

Solicitar información

Puedes estudiar Mercadotecnia Internacional en los siguientes Campus

Monclova

Monclova

Calle Miguel Blanco #140
C.P. 25700
01 800 822 UANE
01 800 822 8263


Info del Campus

Piedras Negras

Piedras Negras

Arq. Germán Robles Gil Maza #310, Fracc. San Felipe C.P. 26070
01 800 822 UANE
01 800 822 8263


Info del Campus