Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Monclova

Día del Nutriólogo

  |    Campus Monclova

El pasado 26 de enero se llevó a cabo una serie de conferencias para festejar el “Día del Nutriólogo”. A estas conferencias asistieron estudiantes de todos los semestres de la Licenciatura en Nutrición, e invitados de las diferentes licenciaturas, así mismo los alumnos de bachillerato interesados en esta área.

Las conferencias impartidas fueron las siguientes:

Nutrición en el Fútbol por el Lic. Raúl Alejandro González Torres, Nutriólogo del Equipo del Santos (TSM). En su charla nos compartió sus experiencias profesionales a lo largo de su trayectoria en los diferentes equipos de primera división, también hizo hincapié en la importancia del nutriólogo para mejorar el desempeño de los deportistas acorde a su posición en la cancha.

Psicología y Nutrición: La Alimentación Emocional por la Mtra. Mayra Lorena Muñoz Carbajal, Consultoría privada, Maratonista y Docente en UANE.

“La Donación de órganos es la prueba palpable de que existe vida después de la muerte” por el Dr. Fernando Gregorio Martínez Hernández, Coordinador de Donación de Órganos y Trasplantes en diversos hospitales y Docente en UANE.

Alimentos Funcionales y Nutracéuticos por el Mtro. Irving Efrén Ojeda Serna, Consultoría privada de Nutrición y desarrollo de nuevos productos.

Importancia de la Nutrición en Pediatría por el Dr. Eduardo Mayet Machado, Maestro Investigador y Médico Cirujano con Especialidad en Pediatría.

29/Ene/2018

Temas:
Académicas,

Eventos

Ver Todos