Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Ilumno Summit 2018

UANE   |   

Panamá fue la sede de la 6ª edición del “ILUMNO Summit”, que se celebró el pasado 11 de septiembre donde UANE participó por primera vez.

En este gran evento se reúnen, durante tres días de innovación y colaboración, las universidades que conforman la Red ILUMNO en la búsqueda de transformar la educación superior en América Latina.

Con el tema “El poder de la Red”, escuchamos a los líderes que discutieron el panorama actual de la educación superior y el importante rol que juega la transformación digital.

Pete Pizarro -CEO (por sus siglas en inglés: Chief Executive Officer) de la Red ILUMNO- fue quien abrió con la primera ponencia, transportando a todas universidades presentes al futuro de la educación superior: “Estamos viviendo la 4ta Revolución Industrial y esto está revolucionando la industria de la educación superior”.

Instituciones como North Eastern, Babson y el Massachusetts Institute of Technology entre otras, platicaron sobre sobre diferentes temas acerca de la tecnología en la educación.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados del ILUMNO SUMMIT 2018 fue el "ILUMNO Awards", donde todas las universidades aliadas participaron en diferentes categorías para ganar una de las estatuillas, es decir, un Óscar.

UANE estuvo en la contienda, contra 17 universidades de 10 países latinoamericanos, en la categoría “Marketing y branding”, donde obtuvo el premio a “Mayor crecimiento de seguidores en redes sociales”.

Es la primera vez que UANE participa en este evento y estamos muy contentos de crear una comunidad digital con todos nuestros estudiantes y seguidores en nuestras diferentes redes sociales.

Sigamos trabajando juntos en esta nueva era digital, transformemos la educación superior.

Llego el momento.

13/Sep/2018

Temas:
Voz UANE,

Eventos

Ver Todos