UANE - Mexico

UANE-Edificio-7

43 años transformando vidas

Hace 43 años, un grupo de personas tuvieron una visión de formar una Universidad cuyo principio fundamental era generar oportunidades para una educación superior de calidad para las personas que se encontraban inmersas en el campo laboral. Con base en este compromiso social, fue que en 1974 se iniciaron las primeras clases en UANE dando a todos los fundadores una experiencia gratificante y a la vez extenuante, ya que el crecimiento se presentó de forma acelerada.

Actualmente UANE es una universidad con más de 10,000 estudiantes, 36,000 egresados en los niveles de bachillerato, licenciatura y postgrado, además de 8 campus en 3 estados de la república mexicana y seguimos expandiéndonos por todo México con nuestro nuevo programa de “Educación en línea”, esto gracias a que ahora formamos parte de la RED ILUMNO.

Misión

Generar oportunidades para desarrollar personas ejemplares, comprometidas con su futuro.

Visión

Estar entre las 10 mejores universidades particulares de México y lograr un crecimiento anual de alumnos de al menos 7%.

Nuestros Valores

Honestidad

Actuamos con integridad, congruencia y rectitud en nuestro que hacer cotidiano y nos conducimos con apego a la verdad.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con la comunidad universitaria y con la sociedad, con esto desempeñamos nuestro trabajo con exigencia y profesionalismo.

Desarrollo humano

Construimos un ambiente de oportunidades, respeto y confianza para motivar a la pasión por el aprendizaje y la superación permanentes.

Servicio

Nos vinculamos permanentemente con nuestro entorno para satisfacer sus necesidades con calidad, oportunidad y trato amable.