Curso Internacional

Coaching Comercial para Calls Center

Certificación conjunta UANE + Euroinnova

$1,649.00MXN
/mes

Certificación conjunta UANE + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil de egreso: Podrás trabajar en áreas comerciales como responsable de Calls Center, coach en departamentos de ventas, gerente de empresas de telemarketing, asesor comercial Se trata de una formación que podrás aplicar en diferentes áreas y empresas de cualquier sector. Sumérgete en el mundo de las ventas y desarróllate profesionalmente.

Objetivo:- Adquirir las habilidades para motivar a equipos comerciales. - Implementar técnicas de desarrollo y crecimiento profesional de los equipos. - Mejorar las ventas de una organización. - Conocer las técnicas de negociación más avanzadas. - Desarrollar un plan de remuneración para el equipo comercial. - Crear equipos comerciales competitivos.

Temas que abordar:

Recursos de aprendizaje: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Evaluación: Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conoce más sobre Euroinnova

Certificaciones