Pasión por el diseño

El diseño gráfico es una de las cosas que está presente en toda nuestra vida, aun si no logramos verlo en un primer momento. Desde la elección de colores que tiene un libro, la publicidad que vemos a lo largo de nuestros caminos al trabajo o la escuela, hasta en detalles mucho más modernos como el diseño de una página web o una aplicación. En esta nota te contamos la importancia del diseño en la vida diaria.

El diseño gráfico es una carrera que potencia la creatividad de sus alumnos y les ayuda a explotar todo su talento para comunicar ideas y conceptos de forma visual, así como a crear propuestas de identidad visual para marcas, editoriales, empresas e incluso para personas.

Prácticamente todo aspecto de la vida se facilita con un buen diseño gráfico. Por ejemplo, las señalizaciones en las carreteras necesitan estar diseñadas para ser identificadas a la distancia o las indicaciones de precaución y peligros dentro de productos comerciales deben de ser claras y sencillas. Es por eso que tener un buen diseño facilita la comunicación con todos.

Desde el aspecto creativo, los diseñadores otorgan su talento a distintos tipos de producciones visuales, desde la ilustración, la pintura o los medios digitales como la animación e incluso en los videojuegos. Los diseñadores pueden otorgar una visión única y armoniosa a los proyectos en los cuales se involucran.

¿Te gusta o te interesa el diseño gráfico? ¡Entonces UANE es tu mejor opción!

Tenemos planes presenciales y en modalidad flex, en la cual tomarás la mayoría de tus clases en línea, pero contarás con asesorías expertas por maestros una vez a la semana.

Para conocer todos los detalles, solo debes de dar clic aquí.

Certificaciones